Victoria Pamela Salas Martínez

Justicia para Victoria Salas

El 31 de agosto Victoria Pamela Salas Martínez, celebraba su cumpleaños número 23 en compañía de amistades y de su entonces novio; sin embargo la vida de la joven sería arrebatada de manera atroz por ese sujeto nombrado Mario Saenz, quien después de la cena que ella organizo, la asesino en un hotel de Tlalpan y abandono su cuerpo en la bañera con el fin de borrar huellas, para posteriormente negar que tenía cualquier relación con ella, declaraciones que fueron desmentidas con fotos de Facebook y mensajes que ambos intercambiaban.

La familia logro detenerlo cuando se presentó al velorio, pero las autoridades lo dejaron en libertad a pesar de que hay videos de él entrando y saliendo del hotel y empleados lo identificaron. Cabe mencionar que Mario Saenz goza del apoyo de muchos criminales más, que lo defienden y criminalizan a Victoria Salas de drogadicta, a pesar que el examen toxicológico del cuerpo dio negativo a sustancias; además este feminicida posee amplios recursos económicos que le han dado la oportunidad de ser liberado y hoy en día de estar prófugo.

Más allá de querer anunciar como Victoria Salas fue privada de sus sueños, queremos rendir homenaje a su memoria y a la lucha de su madre que pese a la falta de recursos ha podido enfrentarse al sistema judicial, para buscar al hasta hoy prófugo.

Queremos hacerles saber que les creemos y las apoyamos, que la memoria de Victoria no seguirá siendo manchada y que su madre Consuelo Salas merece una tregua a su dolor.

No queremos más impunidad no queremos que nuestros asesinos o violadores estén caminando libres, mientras nosotras tenemos que ocultarnos y recluirnos en nuestras casas o pensamientos, somos nosotras quienes merecemos ser libres y felices.

 

Enlaces para consultar más sobre el caso:

https://regeneracion.mx/ese-desgraciado-le-corto-un-seno-dice-madre-de-victoria-sobre-skater-feminicida/

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/madre-de-victoria-acusa-skater-de-mutilar-su-hija#.WefFy-WaAdF.facebook

 

https://www.youtube.com/watch?v=x_YcVGREXGU&app=desktop

 

http://www.m-x.com.mx/2017-10-19/la-interpol-busca-a-mario-saenz-por-el-asesinato-de-victoria-salas-enfrentaria-una-pena-de-60-anos-por-feminicidio/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s